06 mayo 2011

Cosas

¿Qué hacer con todo lo que uno es, con todo lo que uno tiene adentro? Uno camina por las calles y se pregunta ¿qué es lo que realmente hay, para qué uno realmente sirve? La lucha es importante, y debe ser constante, pero a veces uno siente que por más que uno luche, los frutos parecen escasos y difíciles. Otros no luchan nada y todos sus sueños están posados en sus manos. Y uno lucha, y lucha y siente que sus sueños se disipan como agua por las rendijas.

Y yo me pregunto ¿qué hacer? ¿Cómo seguir? ¿Cómo caminar con las cruces de nuestras vidas sobre los hombros, los ojos, las lenguas, las vidas, las manos, los suspiros, los cabellos, y cada fibra de nuestra alma? Yo lucho bastante, pero debe haber alguien que luche más y tampoco obtiene lo que desea. Y uno no habla de montones de dinero, ni cosas materiales. Sino oportunidades, nuevos caminos, nuevos cielos. ¿Qué hacer? ¿Qué buscar? ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo sentirse segura? ¿Cómo caminar, cómo correr, cómo volar, cómo perderse?

También está la soledad de los sueños, los sueños que son nuestros pero no son muy compartidos... pero eso es para después... Para otro soliloquio de este blog que también está solo.

Soledad

1 comentario:

Javiera dijo...

Ya no está solo!
Yo no sabía de su existencia, publícate, atrévete...¿qué puede pasar? es mejor llegar a muchos que a nadie, es la idea de tener este espacio, vomitar ideas, expresar lo que uno quiere expresar.
Te entiendo Sol, aquí estoy para que compartamos sueños, luchas, experiencias.
Te quiero amiga.