
Me sentí demasiado identificada con Dorothy Valens cuando Jeffrey iba a su apartamento siendo que él amaba a Sandy ¿Adivinemos quién es quién? Dorothy--> S, Jeffrey---> C, Sandy---> V. Sí, triste. Pero esa tristeza no le quita para nada el encanto a la película. Es espectacular, la pobre Dorothy debe soportar el chantaje y asquerosidad de Frank Frank es un maldito engendro. Pero bueno, mejor les dejo todo en absoluto misterio pues ESA esa la idea. El misterio es el condimento más exquisito de esta película.
Bueno, a ver ¿Qué puedo decir en estos momentos? Mmm se viene la fiesta, espero pasarla bien, eso creo, creo muchas cosas. Pero no sé... El olvido de la rabia se demora en llegar, esperemos que no se demore mucho o sino cuando llegue le golpeo para que sepa que conmigo no se juega.
Ah... Jeffrey ¿Por qué ibas al apartamento de Dorothy y estabas con ella siendo que te gustaba Sandy? Bah... Pero se acabo ese juego ¿Cierto Jeffrey? Ahora tú te quedas con Sandy y Dorothy es feliz ¿no?
Jajajaja
Besos... en la soledad de tus ojos dormidos.
(Que no se confunda!!! Jeffrey es C)
2 comentarios:
MMMM bueno quien ha de confundirse para identificar esos notorios personajes de aquella pelicula qeu representa tú andar..
esperemos que el camino de la soledad se asimile al de dorothy esa felicidad que nombras debará ser lo mejor...
quizas esta pelicula te aydude a salir del infierno no?
algo es siempre cierto:
DIOS TE AMA
No le hagas caso, Dios no te ama porque está muy ocupado eliminando continentes.
Yo también te echo de menos, fea...
xD
Publicar un comentario