07 diciembre 2005

Adiós


Verás. No es fácil ¿Cierto? A pesar de todo te quise mucho y fuiste muy importante en mí. A pesar de todo creí que me querías, aunque todo fuera mentira. Ahora debo seguir, cómo, no sé, no hay explicaciones y no las pido tampoco. No quiero saber nada, ojalá desaparecieras por un buen tiempo, ojalá me hubieras querido en algún momento de tu vida, ojalá hubieses podido amar, pero nunca lo pudiste hacer, estás vacío y lo sabes y no quieres estarlo, pero sabes que si te sigues escondiendo estarás vacío. Pero prefieres no estar solo que vacío. No leerás esto, lo sé. Porque aunque digas que me recordarás eso no sirve de nada, ahora quieres a otra, sí , siempre lo supe. Siempre supe que me dejarías que esto sería una mentira, que no sé. Que dolor. Yo quise soñar junto a ti, pero no lo permitiste y también me cansé. No me arrastro, porque no quiero volver contigo, no quiero ser carne de mentiras podridas, además todos tenemos nuestro camino ¿no? Y yo tomé este y perdí a quién más amo. Y ahora él no quiere saber nada de mí. Que asco, que dolor, que muerte. No te extraño, sólo tengo pena de que no podamos seguir y construir algo pero a decir verdad, no quiero hacerlo ahora. Porque eres un mentiroso.

Me da pena no ayudarte, porque estás tan sólo, tan metido en tus mentiras que quizá has llegado a creérlas y no sé. Que lástima. Quizá deberías estar con ella, con la que nunca olvidaste, quizá ella es igual a ti, quizá ustedes deban estar juntos.

No sé, no tengo nada más que decir. Sé feliz.


Adiós.......!!!!

1 comentario:

Vico dijo...

Es dificil decir adiós. A veces uno se aleja, se aleja tanto que sigue más cerca de lo que piensa.
Y el adiós se dice, se escribe, se llora. Pero hay adioses que en verdad nunca llegan. Aunque el otro-la otra esté a años luz de distancia.
Que tu grito se haga realidad en la medida que tu corazón lo necesite.
Sola? no creo.
Quizá sola sin el. Pero en realidad alguna vez existió?