25 noviembre 2005
Créelo ud mismo
- Me marché.
- ¿Cómo que te marchaste?
- Sí, me marché.
- Te veo aquí.
- Ya no estoy aquí, soy solo una imagen borrosa de tu pensamiento.
- Entonces si tú dices ser la imagen borrosa de mi pensamiento… Eres un tú, no te has marchado. Te contradices imagen borrosa, no me mientas, es malo mentir.
- ¿Para quién es malo?
- Para mí, para ti, para todos.
- Para mí no es malo. Soy solo una imagen…
- Cállate.
¿Desearías ser un todo? Un alma errante quizá. Es más fácil ser nada que todo. Mientes. Es más fácil ser todo que nada, porque siendo nada no tienes donde recoger ni menos dejar tus sueños. Porque eres nada, porque no sueñas.
Porque te quieres sumergir en petróleo. “Lo sé, me hundo en un mar de petróleo.”
¿Quieres soñar? Pues deja tus prejuicios tontos en tus ojos y deja de llorar ¿Lloras? ¿Por qué lloras? ¿Lloras porque sabes la verdad? Porque sabes que esta vida o este momento es una quimera fría (sí te gusta esa palabra ¿Cierto Soledad?). No tú no estás llorando, tus estás en otro lugar. Tú estás en tu teatro de papel. Intentando cumplir tus sueños.
“Y quiero formar una compañía que recorra Chile de norte a sur. A esos lugares donde nadie más va. Y quiero que los demás dejen sus problemas por un minuto y se sumerjan en el teatro. Quiero volar, sentir, ser parte de todos y todos parte de mí. Porque somos y seremos siempre una familia.”
Lo siento, me alargué.
Besos de papel
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Si sigues como hoy, la compañía de Teatro de Papel recorrerá más que Chile (¿Qué es Chile? Un ají y nadie sabe nada más).
Debo confesarte, que cada vez que te subes a un escenario, me enamoro un poco de ti. Inocentemente, claro.
Y cuando te ganes un Oscar, pensaré muy orgullosamente que fuiste tú una de las pocas que siempre estuvo allí para mi y que jamás me dejó de lado...
Te quiero más que la cresta, hermana y me encantaría que siguiéramos como hemos llegado hasta hoy.
¿Preguntaste? Quiero saber n_n
Besitos
¿Importan que los míos no sean te papel?
Mi niña quería verte actuar.
Siempre voy a estar allí, no me lo tienes que agradecer
Publicar un comentario