
Es mucho tiempo o quizá no es nada de tiempo. El tiempo infinito no pasa, destruye. ¿Destruyes? ¿Acaso tiempo infinito no estás ahí, latiendo amargamente en el corazón de la muchacha? Infinito, tiempo. A veces hay cosas que se colan por nuestra mente y son nuestros ojos los que se quedan atados a una sola imagen. Y él se levanta del asiento, y camina sin rumbo y los ojos lo siguen hasta que se pierde en la multitud. Y tú no existes porque nunca has existido, y te das cuenta de que eres un sueño, de que eres un sabor amargo en la boca de otra persona.
Y quieres despegarte de esa imagen pero no puedes porque nunca has sido algo. Porque tú eres esa propia imagen discordante que se repite cada instante en la cabeza de muchos de los perdidos.
“Se recostó sobre el césped, desnuda mirando el cielo. Sin saber nada más que su nombre y su pasado ¿Qué pasado? Ella era como las estrellas, sin nada más que la luz de sus ojos incandescentes.
Dejó sus sueños sobre el desván, sus zapatos sobre los sueños. Sus ojos sobre sus zapatos y su corazón se lo entregó a un muchacho. Ella le sonrió un momento mientras él caía en enamoramiento, se cubrió de sangre y del sonido de su canto. Se cubrió de sueños, de amores y de quebrantos. Ella moría cuando él ya lo amaba. Ella caía mientras él la amaba. Ella se tiró al río… Mientras él la olvidaba.”
Besos de papel
3 comentarios:
El Pedro no pudo publicar este comentario así que lo publico yo:
"Hola Sole
no se me estrese pos niña viste que todas tus emociones son contagiosas.
Lo amas...y si lo amas el te va a recibir en su escenario con el mismo amor que le has otorgado durante años.
Te quiero...demasiado ,tanto que a veces me incomoda ,quiero que seas feliz.
Tu sabes que puedes contar conmigo en lo que sea ,ten fe en mi Y EN TI MISMA ...ES LO UNICO QUE TE HACE FALTA
nos estamos viendo
Snake Eater"
¡¡Gracias por tooo =) !!
Hola! parece ser que estás inaugurando blog...
Las actrices nos llevan a soñar, así que me uno al devarío de leerte para moder imaginar un escenario.
Sigue amando a ese amante insatisfecho que sacará más cosas de las que imaginas de ti. Y te llenará el alma.
Mira como te traigo gente al Blog, hermana.
(Lo digo por la señorita de arriba)
Eso es la publicidad de que estés en mi links.
Él no la olvida y probablemente él puede amarla todavía... Ella se olvida a sí misma, se pierde en otros ojos. Pero todo se reduce a esa marca de sangre sobre sus muñecas.
Te adoro, I guess you already knew that.
Publicar un comentario