
Son miles de huellas, de pisadas constantes en el suelo tibio de la arena incandescente. Miles, como miles de estrellas que hay en el firmamento, como miles de amores que pudieron existir en cualquier corazón, miles. O quizá ninguno.
Miles de huellas de miles de momentos, quizá una risa ahogada dentro de ese círculo de amigos, tirados en la arena viendo como atardece esa tarde tibia de verano ¿tibia? Quizá demasiado que se vuelve calurosa e insoportable. Pero no es así, allí no, no es así allí donde los sueños placenteros no se quiebran nunca.
Como decían las huellas en sus libros viejos de ceniza, allí están los sueños, las mentiras, los adioses de miles de momentos. Quizá allí él se confesó a su amada, o mató lo último que le quedaba, la miseria. Quizá allí pueda caber el mundo, encerrarse el mundo ahogado, o quizá demasiado airoso, quizá con demasiado aire en sus pulmones que se oxida, que marchita, que no sufre. Porque nosotros no sufrimos, nosotros no lloramos, nosotros no caímos cuando queremos levantarnos. No, nosotros no.
¿Y quién es nosotros? Los seres humanos, quizá sí. Soy demasiado humana o quizá demasiado nada o algo, o un sin fin de supocisiones que nunca sabremos cuál es la verdadera.
Yo sólo los dejo... Con las huellas.
Piensen en las huellas que hay en su vida, en las personas que las dejaron. Mediten un poco sobre lo que fueron y sobre lo que son. Nada más.
Soledad
2 comentarios:
jesus te faltaron no debes olvidar los que dejaran huellas o los que estan ahi sin irse todavia lo que se mantienen sobre sus huellas aumentando su profundidad quedadnse todavia mas por que sus huellas duren mas.. ¿sera conciente? tu no crees eso cierto, no tu eres demasiado suerrealista dices y que yo soy realista no lo creo asi eso de realismo es una sarta de falsedades que es real si la misma palabra en si es abstraca real e ireeal o surreal mucho para unos simpleas animales bipedos, asi es animales no algo especial ni evolucion ni involucion lo mismo que otros con ventajas y desventajas o no es eso lo que tu piensas....
en fin las huellas se borran tan facil con el viento con la mar y con el tiempo y por otras huellas ... ¿es por eso que te quieres tatuar?
yo piuenso que no ...
no me gustaria ser solo una huella ..
que impotencia
Las huellas no se pirden querido amigo. Siempre quedan. Tú eres una huella, ya estás marcado, no te perderás, no te borrarás. Ya eres una huella eterna en mi alma compañero.
Adiós
Publicar un comentario